jueves, 25 de octubre de 2012

Visita a la biblioteca

Para celebrar el día de la Biblioteca escolar, ayer disfrutamos de una animación a la lectura en la Biblioteca Municipal: "Las mil y una noches"

                                                                                                                                                                                   Ya estamos preparados para salir del colegio.
 



                               Paseamos por el pueblo. Pasamos por la Plaza de la Iglesia.











                                                Bordeamos nuestro precioso parque....





                          ¡¡¡Y allí nos esperaban el genio y Sherezade!!!




                                              Celestina nos dió un poco de miedo, pero....



                                                   Igor, muchiiiiísimo más.

 

                    Y aunque no lo parezca, todo terminó muy bien y pasamos un rato estupendo.

                                          Estamos deseando volver.
 

 

 

















4 comentarios:

  1. ¡HOLA! NOS HA GUSTADO MUCHO LAS FOTOS DE LOS NIÑOS Y NIÑAS PASEANDO POR LAS CALLES DEL BARRIO.
    EL TEATRO DE LA BIBLIOTECA TUVO QUE ESTA CHULISIMO
    FELICIDADES.

    ResponderEliminar
  2. Me gustó mucho el cuentacuentos,el personaje que me hizo mucha gracia fue la bruja cacahueta.También me gustó el paseo por las calles de mi barrio junto a mis compañeros de clase.
    Gracias seño por las fotos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tí Sara. Me parece estupendo tu comentario.Lo pasamos bien ¿verdad?

      Eliminar